EDUCACIÓN FÍSICA: ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Cross escolar de la zona de la sierra (ADS)

El pasado viernes 19 de enero se disputó la final de cross escolar de la zona de la sierra (ADS). Los resultados de nuestros alumnos y alumnas fueron excelentes, ya que Ronaldo Olivo ganó en infantil masculino, Fátima El Mouarraf en cadete femenino, Anas Serrouk en cadete masculino , además del tercer puesto de Ainhoa Herranz en cadete femenino. Por equipos quedamos subcampeones de la sierra en infantil masculino y cadete femenino. ¡Enhorabuena a los ganadores y participantes!

Viaje a la nieve - Marzo 2018

Del 18 al 22 de marzo alumnos de primero y segundo de la ESO disfrutarán de un viaje de esquí a la estación alpina de Boi Taull, en el pirineo leridano.

Toda la información del viaje está en la web del club que hemos contratado para gestionar el viaje clubhuellas.com