CONVALIDACIONES

• Alumnos que deseen continuar estudios en el extranjero:

En el instituto se le expedirá certificación académica oficial de los estudios realizados y, a la vez, consultar con el consulado del país de destino acerca de los requisitos y documentos necesarios.

• Alumnos procedentes del extranjero que deseen continuar estudios no universitarios en España:

Para formalizar la matrícula en el instituto, previamente debensolicitar la homologación de los estudios del país de origen. Para ello, el órgano competente es el Ministerio de Educación, Juventud y Deporte, Subdirección General de Títulos, Convalidaciones y Homologaciones.

Deben dirigirse al Centro de Información y Atención al Ciudadano en la calle Los Madrazo, 15 de Madrid. Teléfono 910837937 y en el teléfono de información general de la Administración del Estado: 060

Más información en: